REGLAS LOCALES DE LA RFEG


  1. - Fuera de Limites R-27 Más allá de cualquier muro, cerca, valla o estacas blancas o líneas blancas que definan el límite del campo. Una bola esta fuera de límites cuando esta más allá de la cara interna del muro que circunda el Hotel. Putting green, pitching green y la cancha de prácticas se encuentran fuera de límites.
  2.  
  3. - Obstrucciones R.24 Obstrucciones inamovibles: Se consideran obstrucciones inamovibles: .-Las carreteras asfaltadas o caminos de hormigón o grava. .-Los alcorques de hormigón para los árboles que interfieran en la colocación del jugador o en el área de swing que se pretende efectuar para ejecutar un golpe razonable o el Lie de la bola. .-Los drenajes de grava, arena.
  4.  
  5. -Condiciones Anormales del Terreno R-25 Se considera Terreno en reparación el terreno removido por obras, las zanjas de obras recientes, los desechos de siega amontonados para ser retirados, los restos de poda sin recoger y las huellas profundas de maquinas y las zonas marcadas con estacas azules o con líneas de color blanco. Daños Producidos por el agua: Las regateras producidas en el recorrido por el agua, que interfieran en la colocación de la jugadora o en el área de swing que se pretende efectuar para ejecutar un golpe razonable o el Lie de la bola, se podrán dropar sin penalidad dentro del área de un palo del punto mas cercano de alivio y sin ganar distancia al agujero. Si la bola se encuentra dentro de un bunker la bola se dropará dentro del bunker.
  6.  
  7. -Cables Aéreos Si una bola golpea una línea eléctrica o los postes o torres sobre los cuales están anclados, el golpe debe ser cancelado y repetido, sin penalidad, R-20-5, si la bola no es inmediatamente recuperable puede ser sustituida por otra bola.

PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LAS REGLAS LOCALES:

Stroke Play: Dos golpes

Match Play: perdida del hoyo en juego

R&A
RFEG

REGLAS LOCALES DE TALAYUELA GOLF

  1. Reglas locales de invierno
  2. Reglas locales de verano

Consulte aqui el libro de la RFEG "Decisiones sobre las reglas de golf"

Consulte aqui el libro de reglas de golf de la R&A y la USGA "Reglas de golf"